Acceder a la Guía

Policía Estatal y Municipal de Bahía de Banderas logra el rescate joven privada de su libertad

* Gracias al trabajo en conjunto se logró poner a salvo a la persona de sexo femenino.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Septiembre del 2020. 6:03:44 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en apoyo a la Dirección Municipal de la Policía de Bahía de Banderas logran poner a salvo a una persona de sexo femenino que se encontrara privada de su libertad en el Fraccionamiento Jardines del Sol en San José del Valle, Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos municipales fueron alertados de una presunta privación de la libertad, solicitando el apoyo de los elementos de la Policía Estatal para verificar que en el domicilio Margarita 104 ?A del Fraccionamiento Jardines del Sol se encontrará la víctima.

Logrando encontrar al interior una mujer de 18 años, recostada en una cama amordazada, atada de pies y manos con una soga en color amarillo, misma que fue puesta en libertad, brindándole atención médica por parte de personal de protección civil municipal.

Quedando asegurado en el lugar una persona de sexo masculino que responde al nombre de Luis Javier ?N?, de 18 años, originario de Puerto Vallarta Jalisco y vecino de San José del Valle Bahía de Banderas Nayarit.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para llevar a cabo los trámites correspondientes que marca la ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El orale

2020-09-23 12:12:18

Ingesuuu

El Cuco

2020-09-23 13:57:12

Se ve Buena la vieja no ta Mal buenas Nalgas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.