Acceder a la Guía

Ahora en Acaponeta; detienen a sujeto por abusar sexualmente de una menor

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Octubre del 2020. 4:01:37 pm

Letra más grande

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron este jueves a una persona del sexo masculino tras ser acusado de abuso sexual.

Carlos Paúl N fue aprehendió en el municipio de Acaponeta, por el delito de violación en contra de una persona del sexo femenino.

Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión que fue obsequiada en su contra, como probable autor de hechos que la ley califica como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en esta ciudad capital, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fongchoya sexy bombon

2020-10-08 22:59:39

Ay nooooo
Ese fue mi novio hace mucho.
Ay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.