Acceder a la Guía

Fallece niña de dos años por intoxicación en La Yesca

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Octubre del 2020. 10:55:50 am

Letra más grande

Una menor de edad murió intoxicada luego de haber ingerido pesticida mejor conocido como Furadan, en el municipio de La Yesca.

Según el reporte, en un descuido de la madre, la menor ingirió la sustancia mientras jugaba en el patio con un bote que contenía la sustancia, la señora se pudo percatar de lo sucedido luego de que la niña gritara, la madre pudo observar que salía espuma de la boca a su pequeña.

Posteriormente fue llevada a un hospital comunitario de Puente de Camotlán municipio de la Yesca, donde lamentablemente la menos falleció debido a la fuerte intoxicación.

La menor fue identificada como Julia de la Cruz González de apenas dos años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.