Acceder a la Guía

Vuelca camioneta de forma aparatosa en Santiago Ixcuintla; hay tres heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Octubre del 2020. 3:19:40 pm

Letra más grande

Al menos tres personas resultaron lesionadas este sábado luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en Santiago Ixcuintla.

La camioneta de la marca FORD-tipo 150 que transportaba ganado volcó de forma aparatosa por la carretera que conduce de Villa Hidalgo, a Guadalupe Victoria, justo frente al rancho El Sueño.

La unidad salió de la cinta asfáltica quedando totalmente volcada junto con el remolque que transportaba al menos vacas.

Tras la volcadura tres personas que viajaban en la unidad incluyendo a su chofer fueron trasladadas de urgencia a un hospital de Santiago Ixcuintla, a bordo de un vehículo particular para que recibieran atención médica.

Las autoridades ya investigan para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.