Acceder a la Guía

Encuentran a dos hombres golpeados y amarrados en carretera cerca de San Cayetano

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Octubre del 2020. 12:26:39 am

Letra más grande

Poco antes de las 00:00 de este domingo se reportó al número de emergencia la presencia de de 2 hombres, que se encontraban maniatados a un poste y severamente golpeados en la carretera15 cerca de San Cayetano.

A la llegada de los autoridades confirmaron la presencia de los hombres, los que declararon a los oficiales haber sido levantados esta misma mañana en la ciudad de Tepic, siendo abandonados en el lugar al rededor de las 10:30 de la noche del sábado.

Uno de los lesionados fue encorbatado completamente mente desnudo, indicando tener una pierna rota, mientras que el otro aseguró tener algunas costillas rotas.

Hasta el momento la identidad de los lesionados no ha sido revelada, siendo traslados a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto las autoridades correspondientes se hacen cargo de las investigaciones en torno al hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2020-10-18 13:00:13

Ojalá que no sea candidato a gobernador Adán casas. Sería el candidato o gobernador ideal para la delincuencia ( cjng). El la labor. El pueblo donde nació Adán casas es nido de sicarios. Se la pasan como reyes y la gente pen deja. K los idolatra. El consumo de cristal es altísimo. A La mayoría del pueblo lo tienen prendido. A habido muchas muertes de jóvenes por sobredosis. Ese es el pueblo donde nació y vive Adán casas Que le espera a nayarit con políticos y aspirantes a gobernador. Con este bajo nivel de moral.

ara

2020-10-18 14:01:04

yo creo que adan era tu mayuyo por eso estas tan dolido

LOLITA

2020-10-18 14:35:43

CUANDO EL RIO SUENA , AGUA LLEVA, DICE EL DICHO Y LA VERDAD HABRA QUE TOMAR EN CUENTA QUIEN ES Y DE DONDE VIENE, DROGADICTOS, ALCOLICOS, CHAYOTEROS, SINVERGUENZAS QUE COBRAN CADA QUINCENA NOMAS POR HACERSE PHENDEJOS, MEXICO TIENE QUE CAMBIAR Y EN LOS QUE VOTAMOS ESTA LA DIFERENCIA. "NO MAS NARCOS CHAPULINES Y NO MAS PLURINOMINALES QUE NO SIRVEN AL PUEBLO.

Para ara

2020-10-18 17:36:35

A la mejor es mayuyo tuyo Adán casas Por eso brincaste a defenderlo. Eso de Adán es fácil investigar para candidatos contrarios. Yo me encargaré de hacer la publicidad que se merece el lacra de adahan caras Rivas. Adacari, Compadre de Roberto Sandoval y de Edgar Veytia. Hechenle lapiz

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.