Acceder a la Guía

Dos mujeres lesionadas tras accidente en blvd. Colosio

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Octubre del 2020. 9:52:48 am

Letra más grande

Se registró un accidente esta mañana sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y la calle 21 de Febrero a la altura de la colonia Ampliación Tierra y Libertad en la ciudad de Tepic.

Se vieron involucrados un vehículo de la marca Chevrolet en color blanco con placas de circulación del estado de Nayarit, y una camioneta de la marca Nissan en color gris.

Una mujer y una joven, quienes viajaban en el vehículo blanco resultaron lesionadas, fueron atendidas por paramédicos de protección Civil y Bomberos del municipio.

Elementos de la Policía Vial de Tepic y de la Policía Estatal se encargan de las investigaciones correspondientes de ley y deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.