Acceder a la Guía

Se registra accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a Tecuala

* Al menos dos unidades se vieron involucradas en este nuevo percance, el cual dejó dos personas lesionada.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Noviembre del 2020. 9:18:06 pm

Letra más grande

Un nuevo accidente se registró esta noche en donde se vieron involucradas al menos dos unidades, en esta ocasión el percance se suscitó sobre la carretera que conduce al muncipio de Tecuala.

Los primeros reportes indican que una camioneta Chevrolet GMC con placas de circulación PF-22-354 en color blanco, se impactó contra una segunda unidad de la cual se desconocen sus características, justo en el entronque de la carretera Tecuala-Acaponeta y la carretera número 15.

Tras el fuerte choque, ambas unidades salieron proyectadas fuera de la cinta asfáltica, quedando en un pequeño barranco y dejando al menos dos heridos, mismos que fueron llevados a un hospital de Acaponeta, sin precisar su identidad y su estado de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.