Acceder a la Guía

Donald Trump Jr. da positivo a la prueba de COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Noviembre del 2020. 6:27:35 pm

Letra más grande

Donald Trump Jr., hijo mayor del Presidente del vecino país de los Estados Unidos, confirmó esta tarde que dio positivo a una prueba de coronavirus.

Trump Jr. es el segundo hijo del mandatario estadunidense en ser contagiado de coronavirus, apenas el mes pasado Barron Trump estuvo enfermó a consecuencia del
Virus.

-Trump Jr. dio positivo a comienzo de la semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado-,de acuerdo con información de un portavoz.

Según información de medios, el hijo del presidente Trump se mantiene sin síntomas, pero por recomendaciones médicas está aislado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pancho

2020-11-21 05:55:14

Muy guapo mi papis

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.