Acceder a la Guía

Muere sobreviviente a explosión en Autopista Tepic - Guadalajara

La joven de 31 años de nombre Mayra Avilene Elizalde, lucho por su vida durante cinco días en el Hospital Puerta de Hierro.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Noviembre del 2020. 12:00:35 am

Letra más grande

La noche de este viernes, la joven Mayra Elizabeth murió en el Hospital Puerta de Hierro en Tepic, luego de complicaciones en su estado de salud tras la explosión en la Autopista Tepic ? Guadalajara, cuyo accidente varios muertos.

en de 31 años de edad resultó con quemaduras de tercer grado y fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a Tepic, internada en el Hospital Puerta de Hierro, presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo, luchando durante cinco días por salvar su vida.

Luego del accidente, el pasado lunes por la tarde llegó una Ambulancia aérea que el Gobierno de Jalisco proporcionó a las autoridades de Nayarit, eran paramédicos de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y un Médico especialista en atención a personas con quemaduras, sin embargo, su estado era delicado y fue imposible moverla de Hospital.

De manera incansable los médicos trabajaron en Sala de Quirófano, sin embargo, debido a complicaciones, cerca de las 10:30 de la noche, se dio a conocer que Mayra Avilene Elizalde Partida, había perdido la vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Cuco

2020-11-21 05:53:13

Yo me la cocho

PARA EL MAS IMBECIL DE NAYARIT CUCO

2020-11-21 10:50:56

ERES EL PEOR ANIMAL,ERES UNA BASURA,DIOS TE VA A CASTIGAR LO PUEDES JURAR.

Para cuco

2020-11-21 10:53:48

Don cuco, no se preocupe ya se le llegara su hora a ud. Y su p.u.t a familia y ch.in.gue a su p.u.ta ma.dre

2020-11-21 16:41:29

De ninguna manera debe desearle la muerte a nadie pero a ese cuco ojala y Dios lo desapareciera de este mundo mandandolo al infierno, ojala.

Coyote

2020-11-21 16:53:13

En paz descanse, y ese puerco ? dime donde te veo para quitarte lo ... basura HDTPM

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.