Acceder a la Guía

Combi y motociclista protagonizan nuevo accidente en el cruce de Av. De la Cultura y Del Valle

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Noviembre del 2020. 4:55:39 pm

Letra más grande

Paramédicos de Protección Civil del Municipio atendieron a una persona del sexo masculino al resultar lesionado luego de sufrir un accidente en Ciudad del Valle.

Fue en el cruce de la Avenida Del Valle y Avenida de la Cultura donde una combi de la Ruta Centro (Cantera- Hospitales), fue impactada en su costado derecho por una motocicleta Italika tipo FT150 en color arena, conducida por un hombre, quien resultó con múltiples lesiones en su cuerpo.

El motociclista fue atendido por los socorristas, siendo la única persona lesionada. Elementos policiacos hicieron acto de presencia para el deslinde de responsabilidades y los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BURROS

2020-11-23 12:47:26

ES AVENIDA DEL PARQUE Y AVENIDA DE LA CULTURA... OIGAN QUE ERRORES TAN GRAVES COMENTEN COMO MEDIOS DE COMUNICACION, SE SUPONE SON PROFRESIONALES NI LAS CALLES CONOCEN DE ESTE MUGRE RANCHO, PERO BUENO.

AHI SE VA...

2020-11-23 12:52:37

ESO DEMUESTRA QUE NI EL DUEÑO NI NADIE SUPERVISA ESA AREA DE SU MEDIO DE COMUNICACION, PERO COMO DICEN SEGUN EL SAPO LA PEDRADAD, ES LO QUE HAY...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.