Acceder a la Guía

Detienen a tres sujetos por encubrir a presunto abusador de menores en la Col. Puerta de la Laguna

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Noviembre del 2020. 9:02:15 pm

Letra más grande

En la Colonia Puerta de la Laguna, tres sujetos fueron detenidos este sábado por encubrir a un cuarto sujeto, quien presuntamente habría abusado dos menores de edad, en la Colonia Puerta de La Laguna.

Un gran número de Elementos de las diversas corporaciones habrían acudido hasta un finca ubicada sobre la calle Rafael Ávila, en colonia en mención, en donde al llegar para realizar las investigaciones correspondientes, fueron agredidos por los moradores, por lo que los efectivos repelieron la agresión arrojando gas lacrimógeno.

Finalmente, los sujetos de identidad desconocida fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, sin embargo, el sujeto responsable de perpetrar el atroz acto, no fue encontrado en el lugar, pues según se dio a conocer, fue alertado por los ahora detenidos, logrando darse a la fuga.

En tanto, los dos menores quedaron al resguardo de la autoridad correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.