Acceder a la Guía

Hallan 113 cuerpos en fosa en El Salto, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2020. 1:27:31 pm

Letra más grande

Fueron localizados al menos 113 cuerpos en una fosa ubicada en El Salto, Jalisco, según informó el fiscal, Gerardo Solís Gómez.

En el lugar también fueron halladas cuatro bolsas con indicios y cráneos. Hasta el momento solamente se ha logrado identificar a 30 cuerpos, de los cuales 28 son hombres y dos mujeres.

La fosa se encuentra ubicada en el predio Los Sabinos, cerca de la calle José Franco y camino a San Miguel, en El Salto.

Por su parte, la Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo, señaló que las 30 víctimas identificadas contaban con carpeta de investigación.

En esta fosa es donde se ha encontrado la mayor cantidad de cuerpos en el estado de Jalisco, ya que en la fosa El Mirador ll, en Tlajomulco, se localizaron 104 restos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elanima

2020-11-23 18:29:48

QUEmALQUEELGOBIERNOESTESU PERADOPORLADELINCUENCIAES UNALASTImAENVDDYUNAVERGUE NZA

Mexico lindo

2020-11-23 18:31:35

Puro sano ahi se matan unos con otros pero siguen en la ronda con esos antecedentes pronto saldra mexico de la pobresa y aventajando la economia....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.