Acceder a la Guía

Manifestantes incendian alcaldía de Fresnillo, tras protesta por asesinato de niña Sofía

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2020. 2:19:44 pm

Letra más grande

Luego de que se confirmara el asesinato de la niña Sofía, se registró una serie de manifestaciones afuera del Palacio Municipal de Frenillo, Zacatecas; la noche de ayer.

En un principio, las manifestaciones se llevaron a cabo de manera pacífica, incluso formaron una cruz con cientos de veladoras.

Sin embargo, cerca de las 20:00 horas, comenzaron a reunirse más personas indignadas por la muerte de la pequeña.

El secretario del gobierno municipal arribó al lugar, sin embargo los ciudadanos no quisieron escucharlo y comenzaron a tratar de abrir la puerta principal de la presidencia municipal, al hacerlo, entraron y quemaron parte de las instalaciones.

Cuando el edificio municipal se encontraba en llamas, los manifestantes le impidieron la entrada a los bomberos y a los policías municipales.

El alcalde Saúl Monreal pidió el apoyo del estado y de la Guardia Nacional, pues cuando el grupo antimotines intentaba entrar, los manifestantes tiraban piedras a las patrullas.

Cerca de las 12:00 logró entrar la Guardia Nacional y la policía estatal, y los manifestantes se fueron retirando.

La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de la niña Sofía, de 12 años de edad, se encontraba en calidad de desaparecida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Vandalismo

2020-11-23 18:27:26

En lugar de vandalizar instalaciones publicas deben buscar al responsable y darle cuello o una utiza a familiares de esa o esas hienas mariguanas ese acto sera mas efectivo que la justicia gubernamental y menos es dañar edificios del gobierno porque son sostenidas con nuestros impuestos o no.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.