Acceder a la Guía

Hallan el cuerpo de Sofía de 12 años en Fresnillo; tenía signos de tortura

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2020. 3:44:08 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de Justicia confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida de Sofía Alejandra de 12 años de edad, en unos predios del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

La menor estaba desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, habría recibido la llamada de un supuesto profesor quien la citó en la escuela para revisar una tarea, pero la niña no regresó.

La tarde de ayer fue localizado el cuerpo de la menor por signos de tortura; unas horas más tarde, familiares y grupos feministas se manifestaron en el ayuntamiento para exigir justicia.

La Secretaría de mujeres emitió un comunicado en el cual condenó el asesinato de Sofía y todo acto de violencia contra las zacatecanas.

"Pongamos fin al feminicidio y a toda forma de violencia contra las mujeres y las niñas. Es apremiante que se realice una investigación con perspectiva de género y se sancione con toda la fuerza del estado a quien le arrebató la vida a Sofía", se lee en el comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don criticon

2020-11-23 20:40:27

No soy de la idea de la pena de muerte, pero ojala y agarran al abrón que cometió esta aberración y lo priven de la vida, no se vale asesinar a una niña, pinches enfermos mentales.

Justicia

2020-11-23 21:19:54

Para La Niña Sofía , pena de muerte para el que hizo semejante atrocidad

Polo

2020-11-23 21:57:47

En USA esos cabrones en el
Jail Los violan y después death penalty

Margarita

2020-11-24 12:44:19

Y como es posible que los papas la dejen ir sola y no investigar esa llamada primero - estan viendo las cosas que estan pasando y todavia no se ponen las pilas -

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.