Acceder a la Guía

El reguetonero Bad Bunny da positivo a la prueba del COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2020. 5:40:14 pm

Letra más grande

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny dio positivo para prueba del COVID-19 o Coronavirus.

Su publicista dio a conocer la noticia y explicó que debido a la enfermedad, el cantante no pudo presentarse el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA), en la que ganó dos premios, como la estrella latina más internacional.

El músico, de 26 años, iba a interpretar su éxito Dákiti con Jhai Cortez en vivo, pero, según su publicista, "desafortunadamente el artista dio positivo a la COVID-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación".

El cantante participó virtualmente y recibió los premios AMA, en las categorías de música latina, a artista masculino favorito y álbum favorito por YHLQMDLG, sigla de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana.

La revista Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.