Acceder a la Guía

Boeing de British Airways se incendia en Aeropuerto de España

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2020. 6:41:19 pm

Letra más grande

En España, Bomberos del Aeropuerto de Castellón sofocaron un incendio de un avión Boeing-747, de la compañía British Airways, el cual se encontraba estacionado para su desguace.

Las llamas iniciaron en la parte frontal del avión y de inmediato el humo negro comenzó a invadir el interior de la nave modelo ?Jumbo? de dos pisos y quince metros de altura.

Por su parte, la cuenta oficial del aeropuerto de Castellón, "no ha habido que lamentar heridos y el fuego se encuentra ya confinado".

De inmediato acudieron bomberos para controlar el incendio que alertó a los pilotos que se encontraban en los al rededores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.