Acceder a la Guía

Hombre muere en Saltillo luego de que su mujer le clavara un cuchillo en el pecho

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2020. 7:34:06 pm

Letra más grande

En Saltillo, Coahuila, un hombre de 45 años de edad, perdió la vida luego de ser atacado por su propia esposa.

Durante la madrugada de este lunes, la fémina le clavó a Mario, un cuchillo en el pecho, cuando se encontraban en su domicilio, en la colonia Misión Cerritos al oriente de Saltillo, acertando en el corazón de su esposo, lo cual le provocó la muerte.

Presuntamente, la pareja se encontraba discutiendo en su domicilio pero los ánimos se calentaron y comenzaron a lanzarse cuchillos lo que derivó en un forcejeo donde ella clavó el arma blanca.

Tras la discusión se llamó al número de emergencia 911 y tras el arribo de las autoridades la mujer, identificada como Ada N, fue detenida y trasladada por policías municipales al Ministerio Público del área de Homicidios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Qué tal

2020-11-24 12:00:59

Equidad de género castíguenla con todo el peso de la ley vieja asesina

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.