Acceder a la Guía

Motociclista impacta por alcance a hombre de la tercera edad en la Prieto Crispín

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2020. 10:01:43 pm

Letra más grande

Esta noche, un hombre de la tercera edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la colonia Prieto Crispín en donde sufrió un accidente.

El hombre circulaba en un triciclo sobre la calle Mártires 26 de Enero, cuando fue impactado por alcance por la conductora de una motocicleta Italika, semi automática en color verde con negro, tipo AT110RT, con placas de circulación N3HS1 de Nayarit, quedando sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones.

Debido a sus lesiones, los socorristas lo trasladaron a un hospital, mientras que la fémina fue atendida en el lugar al resultar con heridas.

Elementos policiacos tomaron nota de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.