Acceder a la Guía

Auto choca a vehículo y luego contra un poste en Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Noviembre del 2020. 1:04:11 pm

Letra más grande

Esta mañana se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Insurgentes, pasando la avenida Jacarandas.

Según el reporte, un vehículo tipo Atos en color blanco circulaba con dirección hacia el centro de Tepic, cuando al parecer se quedó sin frenos e impactó por alcance a un vehículo Vento en color blanco que iba adelante, posteriormente el Atos continúo avanzando y terminó impactándose contra un poste de la CFE.

El Atos porta placas de circulación del estado de Nayarit RGT-17-98, el cual era conducido por una mujer, quien resultó lesionada y fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia para su atención médica.

En este vehículo venían tres tripulantes, incluyendo a la conductora, quienes también resultaron lesionados; en tanto, el conductor del Vento resultó ileso.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YOO

2020-11-24 18:35:28

TRES TIPULANTES MAS ?

Rick

2020-11-24 21:57:45

Que asco de redacción!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.