Acceder a la Guía

Detienen a sujeto que abusó sexualmente de sus hijastros en Puerta de la Laguna

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Noviembre del 2020. 1:26:48 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, difundió este martes un boletín donde informó la detención de un sujeto acusado de abusar sexualmente a dos menores de edad en la colonia Puerta de la Laguna en Tepic.

El pasado sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron un reporte a través de una llamada al 911, donde se informó que dos menores de 7 y 10 años de edad, habían sido abusados por un sujeto, dando inicio a un operativo.

Al sitio acudió la Unidad de Atención a la Mujer y el Menor de la Policía Estatal, quienes rescataron a la mujer y dos menores, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, sin embargo, durante el aseguramiento de la vivienda, fueron detenidos el padre del presunto delincuente y dos hermanos, por desacato a la autoridad, encubrimiento, entre otros delitos.

Se conoce que el padre de este y sus hermanos facilitaron su huida del lugar donde cometió el presunto abuso sexual infantil, sin embargo, horas después lograron la detención y puesta a disposición de la autoridad competente.

El detenido lleva por nombre Filemón, quedó bajo resguardo en el Centro Estatal de Readaptación Social "Venustiano Carranza", donde se espera que un juez dicte una sentencia correspondiente al delito que cometió

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya saben

2020-11-24 17:31:43

A ese desgraciado aplicarle la ley que impera dentro del penal, si porque afuera los hacen servidores publicos asi que ya saben compañeros que hacer con ese mal nacido.

Ya saben

2020-11-24 17:34:28

Ha filemoncito se me hace que vas a terminar en jhotilango y travesti por abusivo y no respetar a niños.

Filemon

2020-11-25 00:08:58

Filemon filemonsito te van a dar hasta qe el chiquito este rosadito

Pobre

2020-11-25 04:36:26

Cómo le irá a quedar el cucú

Aaay PUERCO FILEMON

2020-11-25 14:16:22

Que cerdo eres pinche vato depravado!! En esta vida has de pagar todo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.