Acceder a la Guía

Localizan a hombre sin vida en municipio de Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Enero del 2021. 3:50:57 pm

Letra más grande

Fue localizado un hombre sin vida a un costado de la vía del tren, a la altura del premio de Loma de los Arrayanes, en la localidad de San Dieguito de Abajo, en el municipio de Acaponeta.

Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, presenta lesiones visibles por golpes en diferentes partes del cuerpo, además de una herida punzocortante a la altura del cuello.

El occiso es de complexión delgada, viste un pantalón de mezclilla en color azul deslavado, camisa a cuadros color rojo y playera color verde, hasta el momento se desconoce su identidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes, iniciaron con las investigaciones que corresponden.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mmmmm

2021-01-12 19:59:13

Salvense el que pueda y donde pueda estos compas si que andan con todo y contra todos, yo de aqui los veo y mejor me escondo.

Cui cui

2021-01-12 23:49:08

Tra cabon.... Kiko kiko

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.