Acceder a la Guía

Vinculan a proceso al responsable de encubrir el asesinato de Aristóteles Sandoval

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Enero del 2021. 5:38:47 pm

Letra más grande

Alex Ulises "N", fue detenido por el delito de encumbramiento de la escena del crimen relacionado con el caso del asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, por lo que fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

> La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alex "N" por los hechos registrados el 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta.

Alex Ulises "N" fue aprehendido el pasado 4 de enero en la colonia La Floresta, en Puerto Vallarta, y puesto a disposición de las autoridades. El juez decidió vincularlo a proceso por el delito de encubrimiento y ordenó prisión preventiva por 5 meses como medida cautelar.

Debido a los videos que Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, tuvo acceso en su investigación, se pudo constatar cómo varios empleados limpiaron el lugar luego de la agresión al exfuncionario.

Toda vez que también hay otras tres personas que fueron vinculadas por el mismo delito, pues fueron acusados de limpiar la escena del asesinato.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Memo

2021-01-12 23:03:08

Y los dueños del restaurant (Altamiranos) cuando?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.