Acceder a la Guía

Un millón de pesos por información de implicados en asesinato de Aristoteles Sandoval

Francisco de León/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 3:44:57 pm

Letra más grande

Esta mañana la Fiscalía General del Estado de Jalisco anunció una recompensa de un millón de pesos por información que lleve a los implicados en el caso de Aristoteles Sandoval, asesinado el pasado 18 de Diciembre en el bar denominado Distrito 5 en Puerto Vallarta.

La Fiscalía también publicó imágenes de los supuestos implicados, se trata de un hombre y una mujer que están relacionados con el asesinato del ex gobernador de Jalisco.

También dieron a conocer que la cantidad de dinero podría ser más de un millón de pesos, dependiendo de los datos aportados y si dicha información contribuye a la detención de las personas.

Como se recordará, Aristoteles Sandoval fue asesinado con disparos de arma de fuego propinados por la espalda en el baño del bar denominado Distrito 5, originándose una balacera al exterior después de su ejecución para finalmente los agresores, lograr darse a la fuga.

Tras el asesinato, trabajadores del Bar Distrito 5 limpiaron la escena del crimen, por lo que varios de ellos fueron detenidos y sus los propietarios, de apellido Altamirano, originarios de Tepic, se encuentran en la mira de las autoridades.

Por su parte, Gerardo Octavio Solís, fiscal del estado de Jalisco, preció que las dos personas que se busca, un hombre y una mujer, podrían tener relación directa con los hechos se que investigan en torno a la ejecución del ex gobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval, además que se realizan diversas indagatorias en las que se realizan cateos.

Actualmente cuatro personas han sido vinculadas a proceso y tres de seis ordenes de arresto solicitadas, se encuentran pendientes de cumplimentar.

En la rápida conferencia dada por el Fiscal de Jalisco, no se aclaró si estas personas por las que ofrecen recompensa, son las sospechosas de haber disparado contra Aristoteles Sandoval, sin embargo, las imágenes que dieron a conocer, son capturas de video en las que se les observa caminar por el pasillo que conduce al baño en el que el ex mandatario fue asesinado, donde también se pude observar la alfombra que momentos después de la ejecución, fue removida por los trabajadores del Bar Distrito 5.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Las pilas

2021-01-13 22:01:57

Puras petras mentiras

Usuario

2021-01-14 13:00:34

Y si no hubiera sido algún influyente aún asi Hubieran Ofrecido recompensa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.