Acceder a la Guía

Sujetos lesionan a cinco personas y dañan autobús en la Avenida Victoria

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 6:24:57 pm

Letra más grande

Sobre la Avenida Victoria, un grupo de sujetos provocaron daños en la carrocería de un camión urbano y lesionaron a por lo menos cinco de sus pasajeros esta tarde.

Los primeros reportes indican que los sujetos, quienes presuntamente son trabajadores del Ayuntamiento de Tepic, viajaban a bordo de una camioneta de la marca GMC en color blanco y con placas de circulación MLX-25-72, lanzaron varios objetos sobre toda la Avenida Victoria para culminar en el cruce de la Avenida Juan Escutia y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Por fortuna, los pasajeros de la unidad del transporte público no sufrieron heridads de gravedad, por lo que no requirieron ser llevados a un hospital,

Fueron elementos de la Policía Municipal y Vial de Tepic, quienes arribaron al lugar para los trámites y las investigaciones correspondientes de ley.

Por su parte, el conductor de la unidad afectada, viajó a bordo de la misma a las instalaciones de la Fiscalía General para interponer la demanda a quien resulte responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.

2021-01-13 22:40:58

jajajajaa

tx

2021-01-14 00:38:21

... les va faltar para tirar ca.gadha a esos que fueron... solo en bola son valientes xD.. joti,tos.

Invitado

2021-01-14 10:29:15

Les falto decir q el camión fue el que chocó a la unidad del ayuntamiento y se dio a la fuga y x ese motivo le tiraron cosas para q se parara y no lo hizo , qué llorón el chofer del autobús ... y si , yo vi ese acontecimiento

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.