Acceder a la Guía

Ante repunte de casos COVID-19, arranca operativo de verificación en negocios de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 7:26:36 pm

Letra más grande

Durante la tarde-noche de este miércoles, elementos de las diversas corporaciones se reunieron en la Plaza Monumental del Fraccionamiento Ciudad del Valle para dar inicio al operativo de verificación de negocios en la ciudad de Tepic.

En dicho operativo participan efectivos de la Policía Estatal, Vial de Tepic, y Municipal, entre otras corporaciones, mismos que se visitarán cada uno de los establecimientos de la ciudad, a fin de que éstos cuenten con las debidas medidas de sanidad y con el 50 por ciento de su capacidad.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública aseguró que en su primera visita no habrá ningún negocio clausurado, sin embargo, de no acatar las recomendaciones, se procederá a su clausura inmediata sin derecho a algún tipo de fianza o pago de multa.

Estas acciones, según informaron las autoridades son implementadas a fin de contener los contagios de coronavirus en la entidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

1234

2021-01-14 02:23:36

Haber si es cierto los dueños prefieren pagar la multa, haber si de veras los clausuran y si lo hacen háganlo de manera definitiva he dicho

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.