Acceder a la Guía

Hallan arma de fuego en terreno siniestrado en el Fracc. Jardines del Valle

* Se encontraba en el asiento del copiloto de un vehículo, el cual quedó completamente calcinado.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 8:14:35 pm

Letra más grande

Durante la noche de este miércoles, bomberos del municipio, así como del Estado atendieron un fuerte incendio suscitado en las calles Alcatraz y Tule del Fraccionamiento Jardines del Valle.

Como primer información se dio a conocer que en el lugar se encontraban al menos seis personas atrapadas, sin embargo, al arribo de los vulcanos, éstos descartaron la presencia de personas al interior del terreno, en donde si había un vehículo consumiéndose con el voraz incendio.

Además, en el sitio que era utilizado por presuntos "huachicoleros"m para la venta ilegal de combustibles, se encontraban cuatro estantes con capacidad de 1000 litros cada uno, y un tanque cisterna de entre 4 y 5 mil litros de su capacidad, así como un arma de fuego, la cual estaba en el asiento del copiloto del vehículo que quedó en el sitio completamente calcinado.

Es de señalar que al momento del incendio, un sujeto que se encontraba en el lugar, se dio inmediatamente a la fuga, según versiones de testigos. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes en torno a este suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Korachet

2021-01-14 08:02:02

Si ya lo decia mi papi no te juntes con los honrados, esos no te enseñaran nada jijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.