Acceder a la Guía

El Ejercito decomisa plantío de 120 hectáreas de marihuana en Tijuana

* El histórico plantío partencia a El Chapo Guzmán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Julio del 2011. 6:31:51 pm

Letra más grande

El Ejército aseguró un enorme plantío de marihuana de 120 hectáreas en Tijuana, esto gracias a la aprensión de dos sujetos sospechosos en un reten colocado por la Segunda Región Militar, el plantío se encontraba localizado en el kilómetro 141 de la carretera San Quintín-Guerrero Negro.

Después de investigaciones realizadas por la militar, se concluyó que el plantío partencia a "El Chapo" Guzmán, cabe señalar que Alfonso Duarte Múgica afirma que es el decomiso más grande de un plantío en la historia del país.

En relato de Gilberto Landeros Briseño Comandante de la Segunda Región Militar; minutos después de la captura de los sospechosos, tres vehículos Militares con 30 elementos en total se introdujeron por el camino de terracería al borde de la carretera, al llegar al lugar no hubo resistencia alguna.

El plantío era cuidado por cerca de cien jornaleros, mismos que escaparon en camionetas minutos antes dejando todo tal cual estaba, en el suelo se podían apreciar diversas prendas de ropa, tarjetas telefónicas y cientos de pares de huaraches de cuero.

La zona era una planicie desértica con cerros a su alrededor, mismos que se cree usaban los vigías.

Aun no se tienen más sospechosos detenidos y las investigaciones siguen en pie.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.