Acceder a la Guía

Joven de 18 años de edad muere en Municipio de Tecuala tras accidente

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Enero del 2021. 2:44:09 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo se registró un accidente en la Localidad de Atotonilco, municipio de Tecuala donde un joven que viajaba en una camioneta gris perdió la vida.

El joven de 18 años de edad circulaba a bordo de una camioneta CR-V Honda color gris, fue en ese momento que a la altura de la calle Fundadores del Ejido en mención, se impactó contra un árbol, quedando prensado y sin vida.

Personal de Protección Civil del Estado a través de la Base Zona Norte acudió al Lugar y realizó las maniobras para extracción vehicular, sin embargo, pese a los trabajos de socorristas ya el joven no tenía signos vitales.

Finalmente acudió personal de La Dirección de Servicios Periciales del Estado de Nayarit para llevar a cabo labores de levantamiento del cuerpo y comenzar con las indagatorias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

P Renteria

2021-11-30 23:06:58

Gracias por tu reportajes son de Michael inportacias para Los que esta mos Lejos de nuestro Pueblo muy importante paro nosotros suludos desde los angeles cal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.