Acceder a la Guía

Joven trans es encontrada sin vida en la Col. Zapopan

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Enero del 2021. 4:27:14 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una joven identificada como Dayanne.

El cuerpo de la joven fue localizado en la colonia Zapopan, sobre la calle Saturnino Peña, presentando fuertes golpes principalmente en el rostro.

Según se indica, Dayanne trabajaba como sexoservidora sobre la calle Bravo y fue vista por última vez el día de ayer que fue llevada en un auto tipo sedan, desconociendo su paradero.

Alrededor de las 5:00 de la mañana del día de hoy, se reportó una persona lesionada, sobre la calle Saturnino Peña, a la llegada de los paramédicos indicaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo presentaba fuertes golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro, mismos que fueron tan fuertes que era prácticamente imposible reconocerla.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía inicio una carpeta de investigación.

Es de mencionar que según indican amigas cercanas a Dayanne, en si último estado de Whatsap indicaba que si la mataban era culpa de una amiga ya que ella quería al chico, sin que se aclare más sobre que quería decir con exactitud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...corrección.

2021-01-17 21:13:43

La redacción debe hacer referencia a -UN- joven (empleando el género masculino, como es el caso de la noticia). Aunque la mentalidad de muchos se incline a degenerar la sexualidad natural del ser humano, y aunque cada vez existan más grupos de personas que lamentablemente desvirtúan sus sexualidad y pecan contra sus propios cuerpos, UNA PERSONA JAMÁS PODRÁ MODIFICAR SU GÉNERO POR EL SIMPLE GUSTO DE SÍ MISMO. Por más maquillaje, vestuario, cambio de hábitos, cambio de voz, consumo de pastillas hormonales ó hasta infinidad de cirugías estéticas: UN HOMBRE SIEMPRE SERÁ HOMBRE; y UNA MUJER SIEMPRE SERÁ MUJER!

No lo digo Yo, LO DICE SU GENÉTICA; LO DICE SU ADN ?; LO DICE LA CANTIDAD DE CROMOSOMAS EN SUS CELULAS SOMÁTICAS. LAS CUALES (aunque no les guste a los defensores de las comunidades de desviaciones), LES FUERON ASIGNADAS DURANTE LA GESTACIÓN EN EL VIENTRE DE SU MADRE.

Maldigo la distorsión y depravación aberrante de la mentalidad humana en muchos, QUE QUIEREN CONVERTIR LO MALO EN BUENO; LO CONTRANATURAL, EN ALGO NORMAL!

Cui cui

2021-01-17 21:37:06

Ya dejen de andar de kakinos hombre

Para ....corrección..

2021-01-17 22:20:51

Ta aplaudo.....has dicho lo que es..???

#####

2021-01-17 22:26:43

Tienes toda la razon, pero tenemos que aceptar esta aberracion de la naturaleza ademas no es ninguna novedad, la desviacion de sexo ha existido desde la venida de la humanidad asi es como podemos leer por ejemplo en culturas muy antiguas antes de nuestra era ya fue comun este desvio en algunas entidades por ejemplo los griegos los egipcios siendo imperios en su momento existieron muchos hombres con doble sexo por ejemplo el gran conquistador Alejandro Magno tuvo su mayuyu entonces cual novedad ahi que le sigan como estan.

BETO

2021-01-17 22:36:21

ESO LES PASA POR SUS JOTHHHHHERIAS. . . . .DIGO

Se pasan

2021-01-18 01:29:29

Perros malparidos ojalá y no les pase algo así a su familia

Polo

2021-01-18 01:35:25

Nunca escupas para arriba por que te puede caer la
Salíba HDSPM

Cuco

2021-01-18 03:54:56

Mis respetos a quien mato a ese asqueoso jot0
Uno menos faltan varios mas y ojala tmb mate a los asquerosos enfermos que quedan
Son un asco d la sociedad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.