Acceder a la Guía

Intento de robo termina en accidente en la colonia Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Enero del 2021. 10:47:21 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este lunes, se registró un intento de robo que terminó en un aparatoso accidente en la colonia Morelos de la capital nayarita.

Los hechos sucedieron sobre la calle Tuxpan y la calle Rafael Buena, donde un sujeto golpeó el cofre de un vehículo de la marca Nissan tipo March en color gris, cuando el conductor del auto baja el vidrio, el sujeto lo intenta asaltar.

Posteriormente iniciaron un forcejeo, y el vehículo March terminó impactándose contra la fachada de un negocio, así como también en un vehículo Chevrolet Corsa en color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al delincuente, quien fue identificado como René Guadalupe "N" de 36 años de edad, originario de Villa Hidalgo, municipio De Santiago Ixcuintla.

Fue detenido por elementos de Policía Vial de Tepic, y luego fue puesto a disposición de las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chilo

2021-01-18 14:52:58

Éstos malditos drogadictos andan bien desesperados por conseguir dinero para la droga,andan bien prendidos...

Foto

2021-01-18 17:14:34

Pongan la foto del rata para verlo a lo mejor tiene mas robos y podemos denunciarlo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.