Acceder a la Guía

Al menos 5 muertos tras incendio en sede del mayor fabricante de vacunas del mundo en India

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Enero del 2021. 9:46:19 am

Letra más grande

Se registró un gran incendio este jueves en el Instituto Serum de India, considerado el mayor fabricante de vacunas del mundo, dejando al menos cinco muertos, según el balance preliminar de víctimas, además tres personas fueron rescatadas.

Esta planta se encarga de producir millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

El director ejecutivo, Adar Poonawalla, dijo estar "profundamente entristecido" por la pérdida de vidas, sin embargo, aseguró que no habrá reducción en la fabricación de vacunas, ya que la empresa tiene otras plantas disponibles.

El incendio se produjo en una nueva instalación que se estaba construyendo en el campus de 100 acres de la firma, ubicado en la ciudad de Pune, en el estado de Maharashtra, al oeste de India.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, sin embargo, se están construyendo hasta nueve edificios en el complejo para mejorar la capacidad de fabricación de la planta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.