Acceder a la Guía

Un muerto y un herido tras accidente en la carretera federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Enero del 2021. 11:10:59 am

Letra más grande

La magna de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 15, dejando un saldo de un muerto y un lesionado.

El hecho ocurrió entre los cruceros de Santiago Ixcuintla y Ruiz, testigos indican que un camión de carga impactó a una camioneta de la marca Nissan tipo Estacas en color rojo, el conductor del camión al darse cuenta de lo ocurrido continuó su camino.

El lesionado fue trasladado a un hospital para que reciba atención médica, aún se desconoce su identidad.

En tanto, el paso vehicular hasta el momento permanece bloqueado en dicho tramo, ya que el cuerpo de la persona que falleció en este brutal accidente, quedó en medio de la cinta asfáltica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Kimbo

2021-01-21 16:06:06

Los operadores por lo general andan drogados para no dormir y asi avanzar su viaje he ahi las consecuencias.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.