Acceder a la Guía

Hombre se quita la vida en el municipio de Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Enero del 2021. 2:14:41 pm

Letra más grande

Se reportó el hallazgo de una persona sin vida en un predio denominado La Lima, en el Ejido de Paramitas, en el municipio de Rosamorada.

Se trata de un hombre quien se habría quitado la vida, el cuerpo se encontró semi-hincado pendiente de una soga de plástico en color azul colgada de un árbol.

El hombre fue identificado como Ángel Avena Sánchez de 57 años de edad, vestía un suéter en color rojo, camisa azul, pantalón de mezclilla color azul, y zapatos en color negro.

Según su esposa, el ahora fallecido salió de su casa el día de ayer en el transcurso de la mañana, hasta el transcurso de la tarde se desconocía su paradero, posteriormente fue localizado en las condiciones ya mencionadas.

Elementos de la Policía Municipal de Rosamorada acudieron al lugar para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.