Acceder a la Guía

Reportan seis casos positivos de COVID-19 en el Club América

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Enero del 2021. 5:01:39 pm

Letra más grande

Poco después de que la Liga MX diera a conocer la reprogramación del partido entre América y FC Juárez, también reveló los resultados de las pruebas de COVID-19 aplicadas en Coapa, mismas que arrojaron un total de seis positivos.

El Club señaló que aplicó pruebas de COVID-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves: 3 jugadores, 1 integrante del cuerpo técnico, 2 integrantes del staff. Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados.

Los jugadores que se contagiaron fueron Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Rochard Sánchez, estos dos últimos lo dieron a conocer en sus respectivas redes sociales como Instagram y Twitter; Se ha podido saber que otros dos contagiados son Lucas Nardi,auxiliar técnico y Faustino Francisco, utilero del equipo. 

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.