Acceder a la Guía

Muere elemento de la GN tras ser arrollado por el tren en la carretera que conduce a presa de El Jileño

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Enero del 2021. 5:39:02 pm

Letra más grande

Esta tarde, un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida luego de sufrir un fatal percance sobre la carretera que conduce hacia la presa de El Jileño.

De acuerdo con las primeras versiones, fue en el cruce de la carretera que conduce del poblado de El Jicote hacia la presa en mención, donde una camioneta de esta corporación habría sido embestida por el tren cuando intentaban cruzas las vías, el cual terminó por arrollar a uno de los efectivos que viajaban a bordo.

Mientras que una segunda versión indica que al momento de su cruce por las vías férreas, un elemento cayó accidentalmente de la unidad, siendo inmediatamente embestido por la pesada unidad, arrastrándolo por varios metros lejos de la camioneta.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, para brindarle la atención médica al efectivo, quien desafortunadamente, ya no contaba con signos vitales a la llegada de los socorristas.

Elementos policíacos de las diversas corporaciones ya realizan las investigaciones correspondientes de le y en espera del SEMEFO, para que haga el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, quien no ha sido identificado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.