Acceder a la Guía

Trabajaré día y noche en busca de un mejor Nayarit por que lo merecemos y si se puede: Gloria Núñez desde Ahuacatlán

Kevin González/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Enero del 2021. 6:38:39 pm

Letra más grande

En su gira de pre-campaña de la precandidata Gloria Núñez, esta tarde se reunió con militantes del PRI y PAN en la cabecera municipal de Ahuacatlán, donde fue recibida por un pequeño grupo debido a la situación que atraviesa el estado con el COVID-19.

Contando con la presencia de Juan Manuel Parra, dirigente del PAN en Ahuacatlán quien mencionó: Después de tantos años que fuimos enemigos PAN, PRI Y PRD, hemos coincidido por qué es el momento de cambiar la historia.

La precandidata inició mencionando: Mientras el PAN y PRI gobernó nunca se quitó el seguro popular...hoy estamos preocupados. Hoy les habla una Senadora de la República que no puede creer que 2 mil millones de pesos le hayan quitado a Nayarit como quitarle a los estados lo poquito que tenían.

-Y si hoy vamos unidos tres partidos es por que nos queda muy claro que la única manera de rescatar, Ahuacatlán y Nayarit. Es construyendo y para construir se necesita trabajar en unidad, máxime ahora que nos han construido un país polarizado-.

-Hoy necesitamos pensar que si somos diferentes, pero nos unen dos cosas: El querer buscar que nuestros hijos tengan una mejor vida de la que nosotros tenemos y tener el Nayarit que tanto deseamos-.

-No descansaré día y noche buscando tener un mejor Nayarit. Sin la necesidad que nuestros padres, hermanos y hijos tengan que migrar para buscar un mejor futuro. Construyamos un Nayarit justo-.Concluyó

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

apolinar

2021-01-21 22:50:04

Agustin davalos avalos el guti de ixtlan tira por todos lados de lante de la munisipal

Machin rin

2021-01-21 23:10:45

Mira yoya mejor ni digas mentiras pues cuando has trabajado, que echadora.

Verdad

2021-01-21 23:25:50

Pues cómo no los Centavos están buenos

Lobo solo

2021-01-22 03:56:16

Ya déjate de mentir mejor diles cuanto
Robas cuanto te pagan cuanto
Agarras de comisión por la s obras y contratos cuanto te dan viaticos cuantos
Familiares tienes disque trabajando cuantos de aviadores
Cuanto te paga el
Sena
Do
La
Presidencia de Compostela los partidos cuanto
De carros no pagas un solo centavo de tu bolsa pioja aquí en quieres hacer ... eres una basura lacra piojos chuntara macuarra

My

2021-01-22 13:46:56

Hay gloriaaa que rica estas con ganas que fueras conmigo y comernos un pozole en la fonda de doña lencha
Mamacita estas bien buena

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.