Acceder a la Guía

Detienen en Acapulco a Mario Marín, ex gobernador de Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Febrero del 2021. 5:07:50 pm

Letra más grande

Este miércoles 3 de Febrero fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de la República, Mario Marín, ex gobernador de Puebla.

Se dio a conocer en diversos medios que Marín fue detenido en Acapulco, Guerrero tras un cateo en inmueble y será trasladado a Chetumal, tras ser acusado por el delito de tortura efectuada contra la periodista Lydia Cacho en el 2005.

El delito del que se le acusa fue consignado bajo el sistema de justicia penal mixto, es decir, está tipificado como grave y no alcanza la libertad bajo caución.

En abril de 2019, la magistrada María Elena Suárez, titular del Primer Tribunal Unitario Vigésimo Séptimo Circuito, ordenó la aprehensión del ex gobernador así como del empresario Kamel Nacif, por su presunta responsabilidad en la tortura de Lydia Cacho.

También se ordenó la captura del ex jefe de la Policía Judicial de Puebla, Juan Sánchez Moreno, y del ex subdirector de Mandamientos Judiciales, Hugo Adolfo Karam.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bueno

2021-02-03 23:39:48

Todos sabemos la actitud de ese individuo, se descubrio que no le caen la mujeres posiblemente hasta gay sea utete resulta, entonces pues denle una calentada para que sepa respetar a las mujeres sobre todo a periodistas.

O miren

2021-02-04 00:10:06

Ese es el gober chulo y hermoso, si ya recuerdo de su paso como gobernador de puebla, hombre de tantas que hizo cuando menos que pague por esta, cuate ledibinidoso o sabe como se dice pero le gusta ver niñas desnudas entre otras cosillas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.