Acceder a la Guía

Sujeto agrede a dos hombres con un machete en la col. Prieto Crispín

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Febrero del 2021. 10:16:52 am

Letra más grande

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este día, se registró una riña en la colonia Prieto Crispin, dejando a dos personas con lesiones.

Los hechos sucedieron en la calle Camino Viejo a los Metates, a la altura de las vías del tren, donde dos hombres en situación de calle, fueron agredidos con un machete por otro sujeto.

Los dos hombres, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, resultaron lesionados, uno presenta una herida de aproximadamente 10 centímetros, mientras que el otro presenta una de tres centímetros.

Paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal acudieron al lugar ya mencionado, donde le brindaron atención médica a los lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jairo

2021-02-23 16:15:59

Traia el Fierro bien Parado el Compa

Sísifo

2021-02-23 18:16:26

Una nota muy escueta. ¿Qué pasó con el agresor? ¿Qué los reporteros no podrían indagar más datos?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.