Acceder a la Guía

Rescatan a 24 personas extraviadas en Cerro Tepetiltic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Marzo del 2021. 9:30:03 am

Letra más grande

Fueron rescatadas las 24 personas que se extraviaron este domingo, en el Cerro de Tepetiltic, ubicado en el municipio de San Pedro Lagunillas, confirmó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.

Según se informó el grupo salió a hacer senderismo con un equipo de una empresa de Tepic, luego de varias horas de caminata, no lograban encontrar el camino de regreso.

Por lo anterior, elementos de rescate de Protección Ciudadana iniciaron con un operativo de búsqueda, y después de varias horas, las 24 personas fueron localizadas.

Se indicó que 19 de las 24 personas rescatadas presentaban deshidratación y fatiga, fueron tendidas por los paramédicos en el lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Cuco

2021-03-01 13:56:33

Andaban Cochando

Bueno

2021-03-01 17:32:51

Que malos son los rescatistas, en lugar de atenderlos nada mas los tendieron ha lo que son las cosas.

Bueno

2021-03-01 17:42:12

Digan que empresa es para no tenerle confianza.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.