Acceder a la Guía

Dos muertos tras aparatoso accidente en Libramiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Marzo del 2021. 10:00:01 am

Letra más grande

Esta mañana se registró un trágico accidente sobre el Libramiento carretero de Tepic, a la altura del fraccionamiento Castilla.

Según el reporte, una camioneta en color negro de la marca GMC, transitaba a exceso de velocidad por el Libramiento con sentido hacia Mazatlán, cuando el conductor habría perdido el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica y volcando de manera aparatosa.

En la camioneta viajaba una pareja, tras lo anterior, el hombre y la mujer salieron proyectados, perdiendo la vida en el lugar. El cuerpo sin vida de la mujer quedó tirado aproximadamente a unos 30 metros de donde quedó la camioneta, mientras que el cuerpo del hombre quedó a las afueras de una empresa de fertilizantes.

Los fallecidos fueron identificados como Camilo Flores, y Minerva Real Robledo de 27 años de edad.

Al lugar acudió personal de la policía estatal, policía municipal, quienes se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encarga del levantamiento de los cuerpos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pero

2021-03-01 17:51:32

quienes son esas infortunadas personas, de que familia, son de tepaz o de otra entidad, porque corrian a alta velocidad y a esa hora, investiguen algo mas.

Y las patrullas??

2021-03-01 20:36:22

Algo pasa , a ciertas horas el patrullal, parando a todo el vaya a a mas de 60kms /h. Y en otras horas ni una sola.

Sin nombre

2021-04-21 20:30:38

Camilo flores trabajaba en el narco obviamente ay algo más

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.