Acceder a la Guía

Recupera SSPC dos vehículos con reporte de robo en la ciudad de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Marzo del 2021. 4:21:23 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal de la SSPC aseguran dos vehículos que fueran robados en días pasados en la ciudad de Tepic.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, color blanco, con placas de circulación 88-68-MDE, los hechos se derivaron después de tener conocimiento del robo de la unidad en su modalidad de abuso de confianza, siendo localizado, en las inmediaciones de la colonia Quince de Mayo.

De igual forma, se acudió a las inmediaciones de la unidad habitacional Infonavit Solidaridad, donde se aseguró un vehículo de la marca Chrysler, sub marca Grand Voyager, color blanco, con placas de circulación RGJ-80-15.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CHOLO

2021-03-01 20:29:58

PARA QUE TANTOS BRINCOS?, EN AHUACATLAN DE LAS COTORRAS ANDA SUELTO EL ROBACARROS Y SICARIO EL MENTADO GUILIAMS Y NADIE LO DETIENE, AHI LABORA TAMBIEN EL SOBRINO DEL ABIGEO SANVACAL PROTEGIDO POR LO PEORSITO DEL PRIAN, UN MISOGINO BORRACHIN QUE PERMITE EL NEPOTISMO A UN MENTADO PEÑA, UN HOMBRE IGNORANTE Y SIN ESCRUPULOS QUE TRATA A LOS TRABAJADORES "A MENTADAS DE MADRE". ESO ES EL NUEVO PRI??????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.