Acceder a la Guía

Feministas se enfrentan a policías durante protesta contra Salgado Macedonio

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Marzo del 2021. 11:23:31 am

Letra más grande

Un grupo de mujeres encapuchadas se manifestó en contra de Félix Salgado Macedonio en la Ciudad de México, quien busca volver a ser declarado candidato de Morena al gobierno de Guerrero; fue señalado por abuso y violencia sexual.

Durante la protesta, las manifestantes de colectivos feministas, trataban de derribar las vallas metálicas que protegen el acceso al Palacio Nacional, lograron derribar el primer cerco de seguridad y realizaron pintas.

Elementos de la policía del Grupo Atenea de la Secretaría de seguridad Ciudadana, intentaban contenerlas, ante esto, surgieron los empujones con los escudos, las mujeres respondieron arrojando aerosol y golpeando a las uniformadas.

Ante esto, el presidente López Obrador señaló que el caso debe ser decidido por el pueblo de Guerrero, y él no se pronunciaría.

"Sostengo que el pueblo de Guerrero debe de decidir. El mejor método para resolver diferencias, es el método democrático, preguntar a mujeres y a hombres de Guerrero en este caso. Y sostengo que no debe haber linchamientos por politiquería, que por eso existen las instancias legales, el Ministerio Público, los jueces, el poder judicial y eso es lo que puedo opinar", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y la culpa no era mía

2021-03-02 15:59:26

Ya denles un buen escarmiento a esas hijas de la chingada que solo les gusta hacer desmadre.

BAH

2021-03-02 15:59:57

CLARO LAS INSTITUCIONES DE LA LEY, COMO EL CASO DE LOS MOREIRA, DE LOS DUARTE, DE LOS GODOY, DEL JIJO DE VALLEJO, DE EL ABIGEO SANDOVAL, QUE DEJARON UNA RED DE CORRUPCION REGISTRDA CON JUECES,MAGISTRADOS, SICARIOS, NO SE LES OLVIDE LA BURLA AL PUEBLO CON LA PANTALLA DE "HONORIS CAUSA, DELNEGRO DURAZO Y DEL DIABLO"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.