Acceder a la Guía

Se incendia tráiler sobre autopista Tepic - Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Marzo del 2021. 12:38:10 pm

Letra más grande

Se registró el fuerte incendio de un tráiler sobre la autopista Tepic - Villa Unión, a la altura del kilómetro 5, antes de llegara la desviación al retorno de El Pichón.

El conductor de la unidad, al percatarse del incendio, la abandona rápidamente, dando aviso al servicio de emergencias, afortunadamente resultó ileso.

Se logran visualizar las altas llamas y grandes columnas de humo provocadas por el incendio de la cabina del tráiler, posteriormente comenzó a incendiarse el semirremolque y el cerro que se encuentra a un costado.

La unidad se encuentra en los carriles con dirección hacia la ciudad de Tepic, antes de llegar al poblado de Trapichillo.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado arribaron para comenzar las labores y sofocar el incendio.

Luego de unos minutos, los elementos lograron controlar el incendio, sin embargo, no pudieron apagarlo en su totalidad ya que se les agotó el agua, luego arribó otro camión de la misma corporación para apoyar en las labores.

Guardia Nacional División de Caminos se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MISMO

2021-03-03 00:42:18

IJOLE TA REBEMBO EL QUE HABLA-JA JA JA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.