Acceder a la Guía

Se registra carambola de 8 vehículos en Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Marzo del 2021. 2:13:17 pm

Letra más grande

Se registró una carambola la tarde de este martes sobre la avenida Insurgentes en el cruce con boulevard Luis Donaldo Colosio.

Según el reporte, el accidente se debió a la falla mecánica de una grúa, la cual derramó aceite sobre el carril lateral de la avenida Insurgentes con dirección a Guadalajara, provocando un choque múltiple de al menos ocho vehículos, seis autos y dos motocicletas.

Se vieron involucrados una grúa en color blanco, un Kia Río en color rojo con placas de Guanajuato RGH-064-B, una camioneta Jeep color blanca con placas de Nayarit RGE-45-25, un auto en color azul con placas de Nayarit RGM-34-35, un Jetta en color rojo, un Chevrolet Beat en color azul con placas de Yucatán YZB-293C, y dos motocicletas.

Se reportaron algunos lesionados con golpes leves, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, por lo que no requirieron ser trasladados.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado acudieron al lugar y colocaron aserrín sobre el pavimento para evitar cualquier otro accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que mal

2021-03-02 19:41:57

y la Protección de Datos Personales?.- Que shingada hay necesidad de hacer públicas las placas de cada vehículo?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.