Acceder a la Guía

Sismo de 6.9 sacude Nueva Zelanda, hay alerta de tsunami

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Marzo del 2021. 11:00:41 am

Letra más grande

Se registró un sismo de magnitud 6.9 en las costas de Nueva Zelanda, así lo informó la Agencia de Gestión de Emergencias del país.

El epicentro localizado a 37.55 kilómetros al este de la Isla del Norte, hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.

El sismo ha generado una alerta de tsunami, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, en tanto, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico informó que las olas del tsunami son posibles, en un radio de al menos 300 kilómetros alrededor del epicentro.

La Agencia de Manejo de Emergencias de Nueva Zelanda, pidió a la población del país que se mantengan alerta, y que salgan de sus hogares en caso de que se registre otro sismo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.