Acceder a la Guía

Una persona herida tras detonaciones en San Vicente, Nayarit.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Marzo del 2021. 12:38:27 pm

Letra más grande

Esta mañana un hombre fue localizado con al menos dos impactos de bala en su cuerpo.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves a los números del 911 fueron alertados de detonaciones en la calle reforma esquina con López Mateos.

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar de los hechos donde al arribo localizaron a un hombre con al menos dos impactos de bala en el cuerpo. Está persona fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención urgente.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos percutidos junto a una motocicleta que se presume es propiedad de el lesionado. Los vecinos de esta persona lo describen como una persona tranquila.

Se desconoce por el momento como sucedieron los hechos y las características de los agresores que por el momento han dejado a una persona lesionada por arma de fuego.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cual

2021-03-04 17:44:15

Cual san Vicente hay uno en rosa morada y otro por bahía de banderas y los dos son de Nayarit más explícito mi redactor de esta nota

pos cual

2021-03-04 19:02:46

Es como hablar de los ultimos gobernadores cual rata ney o sandoval, jejeje

Pechugon

2021-03-04 19:29:37

Este redactor es un estu...pido...le estás pidiendo " peras al olmo" inche periódico de kk...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.