Acceder a la Guía

Un lesionado por arma de fuego tras riña en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Marzo del 2021. 1:37:28 pm

Letra más grande

Esta mañana se reportó a la línea de emergencias sobre detonaciones por arma de fuego en la colonia Lomas del Nayar, en el municipio de Xalisco.

Según vecinos, se trata de una riña entre hermanos, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra del otro, posteriormente el hermano agresor se retiró del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital para su mayor atención médica.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para hacerse cargo de los trámites correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado y del agresor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que bonitas familias

2021-03-04 17:56:35

Producto de la drogadiccion y lo endejo de como nace y educan porque los padres estan igualitos de ... s y drogadictos huevones y manchidos rateros en fin una joya de kabrones.

Ramon

2021-03-04 18:50:28

Mis hijos se van al cerro dizque a fumar piedra yo miro que la muchachada de ahora se divierten al 100 mis respetos a ellos

Gatos

2021-03-04 19:25:36

Este solesito ya está bien comprado como el luna y como el chayotello , díganle al gallo reportero que ya no se drogue , siguen canyando la verdad tantos jóvenes que cjng está matando en Nayarit y los medios de comunicación son cómplices por incubrir la ineficacia de las autoridades compradas por cjng

Zuzy cheves

2021-03-04 23:13:41

Que me mate!! Que me maten y me dejen viva y llena de milk

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.