Acceder a la Guía

Detienen a "Pablito", sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Marzo del 2021. 3:39:41 pm

Letra más grande

Fue detenido en el Estado de México, Juan Pablo Quintero Martínez "Pablito", sobrino del narcotraficante sinaloense Rafael Caro Quintero, es acusado por homicidio calificado.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la General de la Ciudad de México (FGJCDMX), lo detuvieron en la colonia Rancho Blanco, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El ahora detenido, fue señalado por presuntamente haber matado a una persona con un arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

El sobrino de Caro Quintero será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde será puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2021-03-04 23:09:54

Papi

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.