Acceder a la Guía

Reportan rapiña tras volcadura de tráiler cargado de cerveza

* El accidente ocurrió sobre la carretera Tepic-Bahía de Banderas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Marzo del 2021. 5:17:52 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves 4 de Marzo se reportó un nuevo accidente automovilístico a los números de emergencias 911 sobre la carretera Tepic-Bahía de Banderas.

Los primeros reportes indican que el percance fue protagonizado por un tráiler cargado de cerveza, el cual quedó volcado cerca de Mesillas, dejando como saldo al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Lamentablemente, como ha ocurrido en varias ocasiones, reportan que tras la volcadura de la pesada unidad, automovilistas aprovecharon para cometer actos de rapiña ante nula presencia de policías.

Personal de Protección Civil del Municipio de Compostela acudió al sitio para realizar el rescate de las dos personas, los cuales fueron atendidos y trasladados a un Hospital de la region para atención medica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Malditohumano

2021-03-06 00:34:43

MAllditos indios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.