Acceder a la Guía

Asesinan a Melquiades Vázquez, candidato del PRI a la alcaldía de La Perla, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Marzo del 2021. 6:36:14 pm

Letra más grande

Melquiades Vázquez Lucas, quien era aspirante a la presidencia municipal de La Perla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue asesinado esta tarde de jueves.

Presuntamente, fueron hombres armados quienes atacaron a Melquiades cuando se encontraba junto a su esposa Leticia Mauro Gallardo, al exterior del palacio municipal de Mariano Escobedo, en las Altas Montañas de Veracruz.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando los ocupantes de una camioneta blanca pasaron y le dispararon al exedil, quien circulaba a bordo de su camioneta, dejándolo malherido.

Pese a que Melquiades fue auxiliado de manera inmediata y llevado a un hospital particular de Orizaba, perdió la vida debido a las heridas que presentaba en la cabeza y un hombro; Se menciona que su esposa, Leticia Mauro Gallardo, también se encuentra herida, aunque no se ha informado de su estado de salud.

Melquiades Vázquez es el cuarto político asesinado en lo que va del 2021 en el estado de Veracruz y el número 22 durante la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En septiembre de 2020, fue asesinado Melquiades Vázquez Lucas, hijo del ahora occiso, quien fue levantado por un comando armado. Presumen que el aspirante también estaba amenazado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.